Perfil_Victoria

Victoria Maseda Rodriguez 600 66 20 16

No se me ocurre mejor manera de presentarme que simulando una receta, así que aquí tenéis “Mi receta de presentación”:

INGREDIENTES:

Mujer gallega nacida en el 77 de nombre Victoria.

Gusto por lo tradicional con un toque de modernidad.

Muchas ganas de cocinar, complacer y sorprender a la gente para la que cocino.

Curiosidad infinita.

Materia prima de primera calidad.

Un montón de cachivaches, aunque no sean necesarios todos, alguno te hace la tarea más fácil.

VALOR ENERGÉTICO

1 millón de calorías de amor, amor y más amor por la cocina. En mi caso este amor me viene en los genes ya que fue mi abuela, a la que dicen que me parezco un montón y me enorgullezco por ello ya que era una “gran mujer”. Pasábamos largas horas en la cocina, sobretodo en el pueblo, donde era la persona más feliz del mundo. Con la cocina de leña y ella sentada en su silla sin parar de dar órdenes ¡hasta para cocer un huevo!

El valor energético de esta receta se ha duplicado llegando a 2 millones de calorías, desde que, en marzo de 2013, incorporé un pequeño pinche (mi hijo Iago). Espero que su crecimiento sea directamente proporcional a su amor por la cocina, porque se pasa muchas horas cocinando a mi lado. Nos divertimos un montón y me encanta ver cómo me imita. Hay días que acabamos directamente en la lavadora porque, ¡hay qué ver cómo mancha la harina!!!

Quién sabe…puede que algún día él termine también escribiendo ¡¡¡ su propia receta de presentación!!!

 

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes durante el tiempo preciso, a veces serán cinco minutos otras veces serán cinco horas, pero el resultado siempre será un plato estupendo con el que deleitar al paladar.

Además tengo el gusto de poder añadir a la mezcla un gran equipo de profesionales que cada día me hacen disfrutar todavía más con lo que hacemos. Es una maravilla poder contar con gente tan entregada a su trabajo y que buscan la excelencia en cada cosa que hacemos y eso se nota en el resultado, unos platos totalmente artesanales llenos de cariño y mimados como pequeñas obras de arte.