Catering Perfecto

 

 

  • Catering Personalizado

La aventura de Yo te lo guiso tú te lo comes, comenzó en el año 2011 con el deseo de querer compartir la esencia de la cocina de toda la vida, elaborada con personalidad y cariño.

Desde “Yo te lo guiso tú te lo comes” te ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizado, adecuándonos a tus necesidades personales o empresariales, elaborando el menú idóneo y determinando el servicio adecuado para cada momento y todo ello haciéndote sentir “como en casa”.

Lo más importante para nosotros es estar en esos momentos especiales en tu vida, desde una reunión familiar a un gran evento, en los que tú sólo debes de preocuparte por ti y los tuyos. Del resto nos encargamos nosotros. Para ello disponemos de un personal altamente cualificado, tanto camareros como cocineros. Además disponemos de todo el material necesario para preparar cualquier tipo de evento: mobiliario, vajilla, cristalería, cuberterías…

En “Yo te lo guiso, Tú te lo comes”, nos adaptamos a ti: tenemos en cuenta todo tipo de intolerancias alimenticias (celiacos, intolerantes a la lactosa, etc). Tú sólo nos tienes que decir tú idea y nosotros te elaboramos un presupuesto detallado y personalizado.

Realizamos grandes eventos para empresas, con un menú variado y bien elaborado. Contamos con todo el mobiliario necesario para este tipo de fiestas, por lo que tu empresa sólo tendrá que preocuparse de los invitados.

También a nivel personal, para comidas con amigos o familia, con un menú totalmente personalizado. Además, podemos llevar todo preparado, sin tener que cocinar en tu casa. Eso sí, si se trata de algo que deba servirse muy caliente, el punto de calor se acabará siempre en casa del cliente.

Queremos que tu disfrutes de la ocasión, así que déjalo en nuestras manos.